Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

El Mandala como herramienta terapéutica

El Centro de Arquitectura y Construcción de Rosario realizará un taller de Mandalas los días miércoles 18 y 25 de julio y 1º y 8 de agosto, de 17.00 a 19.00 hs.

La palabra mandala significa centro, espacio sagrado, entre muchas acepciones. La producción de mandalas constituye una técnica de relajación oriental que no requiere ninguna preparación específica o previa en arte, es sólo dejarse llevar como un niño ante el juego que proponen los mandalas, es abrirle las puertas a la creatividad, la intuición, el ordenamiento psíquico y permitirse el encuentro con el yo interno.

A través de este curso, que comienza el miércoles 18 de julio a las 17.00 hs. en el Centro de Arquitectura y Construcción de Rosario, el alumno podrá ver desde la historia y desde los trabajos de jung y de otros terapeutas, cómo se puede aprovechar esta técnica ancestral para el propio bienestar psicofísico y energético en el día a día.

Destinado a público general, profesionales del rubro de la construcción, docentes y terapeutas de la salud, el curso estará a cargo de la Arquitecta Ana Florencia Frontii, Profesora de Feng Shui, quien abordará los siguientes temas, definición y estructura simbólica del Mandala, historia del Mandala, mandalas en el Siglo XX, formas, simbología y cromoterapia, ejercicios terapéuticos y prácticos, construcción del Mandala y el Mandala como forma de armonización interna

Informes e inscripción: Corrientes 632 / 0341 5276500 / info@centroarquitectura.com
 

Comentar