La palabra mandala significa centro, espacio sagrado, entre muchas acepciones. La producción de mandalas constituye una técnica de relajación oriental que no requiere ninguna preparación específica o previa en arte, es sólo dejarse llevar como un niño ante el juego que proponen los mandalas, es abrirle las puertas a la creatividad, la intuición, el ordenamiento psíquico y permitirse el encuentro con el yo interno.
A través de este curso, que comienza el miércoles 18 de julio a las 17.00 hs. en el Centro de Arquitectura y Construcción de Rosario, el alumno podrá ver desde la historia y desde los trabajos de jung y de otros terapeutas, cómo se puede aprovechar esta técnica ancestral para el propio bienestar psicofísico y energético en el día a día.
Destinado a público general, profesionales del rubro de la construcción, docentes y terapeutas de la salud, el curso estará a cargo de la Arquitecta Ana Florencia Frontii, Profesora de Feng Shui, quien abordará los siguientes temas, definición y estructura simbólica del Mandala, historia del Mandala, mandalas en el Siglo XX, formas, simbología y cromoterapia, ejercicios terapéuticos y prácticos, construcción del Mandala y el Mandala como forma de armonización interna
Informes e inscripción: Corrientes 632 / 0341 5276500 / [email protected]
Comentar