El Instituto Ciencias para la Familia de la Universidad Austral tiene sus puertas abiertas en la sede Rosario mediante la carrera de Técnico en Orientación Familiar.
La carrera está dirigida a padres de familia y profesionales de las más diversas carreras, tales como abogados, docentes, psicólogos, directivos en recursos humanos, asistentes sociales, etc., los cuales han encontrado en esta un complemento necesario para quienes desean desarrollar sus profesiones en el ámbito de los vínculos familiares.
La sociedad, reclama la presencia de profesionales especializados en la temática familiar que otorguen a las familias las herramientas necesarias que contribuyan al crecimiento y desarrollo de sus integrantes dentro de su ambiente natural.
La carrera se dicta a distancia a través de una plataforma digital educativa, en la que el alumno recibe todo el material didáctico y se comunica con los docentes y compañeros de curso.
La formación a distancia se complementa con la participación en tres Seminarios presenciales interactivos en los que los alumnos participan activamente durante jornadas completas de inmersión.
Imagen: eldiariodelanena.com
Comentar