Aptus

Egresados de la Universidad Austral y la UCA integran equipos del nuevo gobierno

Funcionarios que ocupan cargos en Nación, Ciudad y Provincia han cursado sus estudios en dichas universidades

El nuevo equipo de Gobierno tiene a doce egresados de la Universidad Católica Argentina, entre ellos el ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, y la gobernadora bonarense, María Eugenia Vidal y hay cinco graduados y cuatro profesores de la Universidad Austral.

La Universidad Austral cuenta con cinco graduados y cuatro profesores como funcionarios en Nación, Ciudad y Provincia. El más destacado: Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, recibido en el MBA del IAE, su escuela de negocios.

En la Ciudad, el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, es graduado de la Maestría en Derecho Administrativo y Silvia Torres Carbonell, subsecretaria de Ideas Creativas del Ministerio de Innovación, Modernización y Tecnología, es la directora del Centro de Entrepreneurship del IAE.

Además, Carlos Mahiques, Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y Mariano Mayer, de la Secretaría Pyme y Emprendedores de la Nación, dictan clases en la universidad.

Por su parte, la Universidad Católica Argentina les deseó a sus doce egresados que integran el equipo oficialista “que puedan entregar lo mejor de sí para el desarrollo de la Nación, especialmente por los más vulnerables de nuestra Patria”.

Entre los más “conocidos”, figuran el propio Mauricio Macri (ingeniero civil), Alfonso Prat Gay, ministro de Hacienda y Finanzas (economista), Ricardo Buryaile, ministro de Agricultura (contador), Guillermo Dietrich, ministro de Transporte (economista), y María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense (Ciencias Políticas).

Y entre los menos conocidos están Ricardo Negri, viceministro de Agricultura (ingeniero en producción agropecuaria), Pedro Lacoste, secretario de Política Económica (economista), Germán Garavano, Ministro de Justicia (abogado), Santiago Otamendi, secretario de Justicia (abogado), Andrés Ibarra, ministro de Modernización (economista), Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón (Ciencias Políticas) y Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad (economista).

Imagen: Archivos de imágenes

Comentar