La historia pensada para varones: «Romanos…» escrita por Nikalas Catlow y Timp Wesson (traducida por Georgina Ditros) invita a los chicos a tener a mano lápices, crayones y biromes para poner manos a la obra en el texto.
Con grandes dibujos que ocupan todas las páginas, se hace una presentación ordenada de los personajes que intervienen en la historia y los chicos, a lo largo del cuento, podrán participar en los espacios en blanco para determinar el ganador entre los contrincantes.
Marie Edwards y Leigh Hodgkinson pensaron en una historia para las nenas y surgió la propuesta de «Cumpleaños y casamientos» donde se amplían los materiales necesarios: brillantina, papel celofán y papel glacé son algunos de los elegidos para que intervengan con estilo todas las páginas posibles.
Entre anillos, vestidos y fiestas con invitados especiales, la historia invita a crear momentos maravillosos de la mano de las lectoras que deberán completar las fiestas de la princesa Safira y la brujita Esmeralda que viven en el reino mágico de Mixtopia.
Fuente: Télam Imagen: Archivo de imágenes.