Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Domestika Days: Una semana de contenido gratuito

Domestika Days es una ocasión para aprender sobre lo que te apasiona. Del 7 al 14 de junio, disfrutarás de lecciones, tutoriales, descargas, cursos gratis y mucho más, de la mano de los mejores profesionales.

Domestika Days es una ocasión para aprender sobre lo que te apasiona. Del 7 al 14 de junio, disfrutarás de lecciones, tutoriales, descargas, cursos gratis y mucho más, de la mano de los mejores profesionales. Una semana para crear mientras conoces artistas y creativos de todo el mundo, empezando por los propios profesores de los cursos y siguiendo por todos los miembros de la comunidad de Domestika.

Domestika es la comunidad creativa con el crecimiento más rápido del sector, donde los mejores expertos comparten sus conocimientos y transmiten sus habilidades a través de cursos online producidos profesionalmente. Todo empezó en un pequeño foro online, que se convirtió rápidamente en una plataforma para profesionales creativos: un lugar en el que conectar y aprender unos de otros.

Inspirada por esa dinámica comunidad de profesionales, Domestika decidió ir más allá y producir cursos online para cualquier persona interesada en explorar su potencial creativo, aprender nuevas habilidades y conectar con creativos de todo el mundo con los mismos intereses. Domestika selecciona a los mejores profesores y produce todos los cursos internamente para garantizar un aprendizaje online de alta calidad. Hoy en día, la comunidad alberga a millones de personas con pasión por aprender nuevas disciplinas y desarrollar su creatividad.

Domestika Days


Domestika Days es la mejor oportunidad para disfrutar de lecciones y cursos gratuitos. A continuación te mostramos algunos de los cursos que podrás realizar durante esta semana en forma gratuita:

  • Arquitectura & Espacios: Aprende a crear proyectos de interiorismo sorprendentes explorando los sentidos a partir de texturas, colores, sonidos, sabores y olores
  • Ilustración: Aprende a utilizar el software líder en la industria desde cero para crear diseños vectoriales
  • Craft: En este curso te enseñará a realizar tres técnicas distintas para crear arreglos florales con diferentes estilos y formas.
  • Diseño: Aprende los fundamentos del diseño y da forma a tus ideas con imágenes, tipografía, color y composición
  • 3D & Animación: Aprende a materializar tus ideas en productos modelados e impresos en 3D desde una perspectiva comercial
  • Escritura: Explora las diferentes maneras de contar una historia y adquiere el hábito de escribir a través de ejercicios sencillos
  • Fashion/Craft: Aprende a usar Adobe Illustrator desde cero para potenciar tu proceso creativo y desarrollar tus diseños de forma técnica y creativa
  • Fotografía & Video: Aprenderás las bases para trabajar con la luz y la composición, descubrirás todas las posibilidades que te ofrecen las diferentes cámaras, carretes y métodos de revelado y conseguirás crear retratos artísticos con un look profesional.
  • Marketing & Negocios: En este curso aprenderás a crear tu propia identidad visual para las redes sociales con una estrategia que te diferencie de la competencia.
  • Web App & Design: En este curso, Mario Ferrer, un referente y figura clave en la expansión del UX Writing en países de habla hispana, te enseñará cómo este ayuda a las apps de productos o servicios a hacer un mejor uso de las palabras a través de sus interfaces y así ayudar a las personas a conseguir lo que necesiten.

Comentar