Aptus

Diplomatura en Servicios de Alimentación

Capacita en el orden e higiene de una cocina, compra y almacenamiento de alimentos, etapas de elaboración, calidad y diseño de menús, entre otros ítems

Está abierta la inscripción para la Diplomatura en Servicios de Alimentación, una oferta educativa articulada entre la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), IRAM y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómico de Rosario (AEHGAR).

La misma se dictará desde el 08/04/2019 al 20/08/2019, y estará estructurada en siete módulos que abordarán detalladamente cada uno de los contenidos. Tendrá una modalidad presencial con dictado en la sede de AEHGAR (Paraguay 327) y otorgará un certificado de Diplomado en Servicios de Alimentación para todo aquel que complete la totalidad de los módulos.

Está destinada a personal y profesionales de servicios de alimentación en restaurantes, bares, hoteles, supermercados, rotiserías, fast food. Personal de servicios de catering institucional y de eventos. Instructores y profesionales consultores de servicios de alimentación.

Más info: administracion@aehgar.com.ar

Imagen: Shutterstock

Comentar