Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Diplomatura en Seguridad Integrada

Apunta a debatir sobre la problemática a nivel mundial, nacional y local, conocer las perspectivas de análisis criminal y analizar enfoques innovadores de protección

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Ucel) mantiene abierta la inscripción a la Diplomatura en Seguridad Integrada, apuntada a profesionales que desarrollen su actividad tanto en el ámbito público como privado y deseen ampliar sus conocimientos en la materia.

El curso tiene como fin presentar y debatir sobre la problemática de la seguridad a nivel internacional, regional, y nacional; analizar sobre perspectivas y tendencias; presentar aspectos estratégicos sobre la gestión de seguridad en las organizaciones.

También busca presentar un enfoque innovador de gobierno y gestión de seguridad integrada que permita una adaptación continua, evaluar riesgos, conocer tendencias en el análisis de la inteligencia criminal, estudiar la perspectiva judicial en la materia y el servicio penitenciario.

La diplomatura dura seis meses e inicia el 13 de mayo. Se cursa los sábados de 8:30 a 12:30 en la sede principal de la Ucel ubicada en Pellegrini 1332.

Más info: Ucel | info@ucel.edu.ar | 449-9292

Imagen: Shutterstock

Comentar