La Diplomatura en Marketing Digital 4ta Edición de la UAI propone una visión real y práctica de cómo llevar adelante una estrategia de marketing on line. Brinda herramientas para alcanzar los objetivos en la estrategia global de marketing de una compañía para vender más cosas, a más gente, más a menudo y a precios rentables.
La diplomatura está dirigida a la comunidad UAI, directivos de empresas PyMES, personas que lideran el área de Marketing de cualquier organización, profesionales y estudiantes de Marketing, Publicidad, Periodismo y Relaciones Públicas, Diseñadores Gráficos, Diseñadores Web.
Los objetivos de la Diplomatura son: aportar una visión teórico-práctica de esta nueva modalidad del Marketing; contribuir al progreso de profesionales en la materia; brindar las herramientas de análisis y gestión necesarias para el desarrollo de un Plan de Marketing Digital; proveer el know how para el avance y aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el papel de las empresas y organizaciones en la web 2.0 y la reputación online de personas, políticos, funcionarios y profesionales.
El curso se dicta desde el 12 de junio al 14 de noviembre, con modalidad quincenal los viernes de 19 a 22 y los sábados de 9 a 13.
Más información: [email protected] – Universidad Abierta Interamericana
Imagen: www.universodosnegocios.com
Comentar