En un entorno de negocios en constante cambio, es necesario estar actualizado para seguir siendo competitivo. Gran parte de estos cambios se deben a la velocidad en que se transforma la tecnología, generando canales digitales de ventas, promoción y distribución de la mano de internet. Esto afecta directamente a la estrategia de marketing y comercial de la empresa, abriendo a las nuevas posibilidades de presencia, competitividad y principalmente a la posibilidad de lograr más clientes, más ventas.
El Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing comienza el 26 de mayo y es impartido por la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad.
Está orientado a profesionales, gerentes y mandos medios de áreas de marketing, emprendedores y toda persona que esté buscando actualizarse con herramientas de gestión y las nuevas tendencias del marketing.
El Diplomado está diseñado con el propósito de transmitir el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades directivas de los participantes, quienes deberán desarrollar una estrategia comercial que contemple las nuevas oportunidades de negocios que abre la nueva era digital en los negocios.Transmitimos conocimiento sobre las tendencias de Marketing y Ventas y desarrollamos habilidades directivas y para lograr el desarrollo de estrategias eficientes.
Más info: info@edn.org.ar
Imagen: marketview.co.nz