Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
Dictarán capacitación en marketing digital para emprendedores de Rosario

Dictarán capacitación en marketing digital para emprendedores de Rosario

Durante este curso de marketing digital, se trabajará sobre branding, comunicación para emprendedores y mucho más

Luego de una primer edición en donde participaron más de 500 personas, la Municipalidad de Rosario lanzó una segunda edición del curso de marketing digital para emprendedores. Este ciclo formativo de marketing digital está orientado a todas las y los emprendedores de la ciudad que quieran hacer crecer su proyecto.

Este curso de marketing digital, superó las expectativas de los organizadores por lo que, debido a la gran demanda, se abre la inscripción para una segunda instancia. Durante la capacitación, se navegó entre la modalidad virtual y presencial, se fueron integrando diferentes estrategias para el crecimiento exponencial de los diferentes emprendimientos que se anotaron para esta primera edición.

La propuesta es intensiva teórico-práctico, y aporta ejercicios interactivos y feedback personalizado, sumado a mentorías individuales para el seguimiento de los distintos emprendimientos que participen del mismo.

Curso en marketing digital

En el primer encuentro se trabajará sobre branding y comunicación para emprendedores, explicando qué es el branding y conceptos clave como identidad de marca, posicionamiento, reconocimiento y lealtad del cliente. Se destacó cómo una marca bien definida puede influir en las decisiones de compra.

Por otro lado, la segunda y tercera clase se enfocan en las redes sociales y sus estrategias de contenido. Presentando un panorama de las principales plataformas como Instagram, TikTok, Twitter y LinkedIn, junto con las tendencias actuales, para que las y los emprendedores pudieran elegir la más adecuada para su proyecto.

Además, se aborda el marketing digital como una herramienta clave para alcanzar mejor audiencia, incluyendo el uso de pauta digital y tiendas online.

La cuarta y última clase, al igual que la primera, se centrará en la creación de contenido visual. Aportando técnicas básicas de fotografía y video con el móvil, conceptos de composición, iluminación, ángulos y herramientas de edición, además de ejercicios prácticos.

En esta segunda edición solo abrirá un cupo para 500 personas y será totalmente virtual.

Las inscripciones se realizan mediante el siguiente link.

Foto de Unsplash.