Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Desfile final del Instituto Superior de Comunicación Visual

Los alumnos de 3º año de la carrera Diseño de Moda presentan hoy, la colección de fin de año.

Esta tarde, lunes 10 de diciembre, a las 19.30 hs. en el salón Contemporáneo del Metropolitano, los alumnos de 3º año de la carrera Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual, presentarán su desfile final.

Asimsimo, dicha carrera tiene como objetivo formar graduados de alto nivel, capaces de enfrentar un amplio campo de desafíos de diseño y de comprender la estructura y operatoria de las organizaciones industriales y comerciales.

Nuestra ciudad ha visto en los últimos años el crecimiento de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de indumentaria, que requieren profesionales y especialistas en las distintas áreas de producción. Es por eso que la carrera ha sido pensada para que los egresados puedan insertarse en la realidad de su medio, en constante relación con la industria, y que también se desarrollen como diseñadores de colección llevando a cabo su propia gestión empresarial.

Informes e inscripción: 0341 4497006 / [email protected]