Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Cursos de invierno en el Instituto de Enseñanza Superior en Recursos Humanos

Como cada mes, la Institución presenta los talleres de capacitación profesional destinados a alumnos, ex alumnos, empresarios, y público en general.

El Instituto de Enseñanza Superior en Recursos Humanos, presenta los cursos de invierno 2012. Con una duración de cuatro clases, comienzan en julio y se detallan a continuación:

Técnicas para conformar equipos de trabajo. Durante el transcurso de este curso los asistentes podrán reconocer elementos claves que fomentan el trabajo en equipo, y generar elementos de colaboración y cooperación para mejorar los resultados. Inicia 5 de julio y se dicta los jueves de 20.00 a 22.00 hs.

Atención al público y ventas. Comienza el 11 de julio y se dicta los lunes de 20.00 a 22.00 hs. El mismo abarcará las siguientes temáticas, el camino para liderar y desarrollar el equipo de ventas ganador, cómo despertar el deseo de consumo, prioridades de atención al cliente para lograr fidelización, tipos de clientes y cómo posicionar una marca, entre otros.

Asignaciones Familiares, enfermedades y suspensión. Ley de Riesgo de trabajo. Éste es un taller destinado a los profesionales de Recursos Humanos, empresarios o dueños de empresas familiares. El mismo se inicia el 11 de junio, dictándose los lunes de 20.00 a 22.00 hs. y abordará los siguientes temas, asignación por hijo, ayuda escolar, asignación por matrimonio, nacimiento y adopción, enfermedades inculpables y remuneración a percibir, aviso al empleador, conservación del empleo, reincorporación, renuncia del trabajo, despido por causa justa e indemnizaciones, entre otras. 

Informes e Inscripción: Entre Ríos 1350 / 0341 4405956 / http://www.ieserh.com.ar
 

Comentar