Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Cursos de capacitación online para buscar empleo

Los alumnos aprenderán a diseñar un plan personal para buscar empleo, elaborar un CV exitoso y desarrollarán habilidades para una entrevista laboral

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local, en conjunto con el Centro de Capacitación de Rosario (CCR), abrieron la inscripción para cursos online gratuitos sobre búsqueda efectiva de empleo. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para anotarse.

La iniciativa está dirigida tanto a personas desocupadas, como a jóvenes que desean insertarse en el mercado laboral y también a aquellos que quieran cambiar de trabajo.

Mediante una serie de clases online y tutoriales especializados los alumnos aprenderán a desarrollar un plan personal para buscar empleo; elaborar un CV exitoso y de alto impacto y practicar con herramientas para obtener un mayor provecho de enlaces web donde postularse a un trabajo.

También los ayudará a promocionar las propias capacidades ante un empleador y desplegar al máximo las habilidades para enfrentar una entrevista laboral exitosa.

El único requisito para realizarlo es contar PC con acceso a internet. El curso tiene una duración de 3 semanas y demanda unas 4 horas semanales en horario libre. Con cupos limitados, la inscripción está abierta hasta el 26 de septiembre.

Más info: www.ccfprosario.com.ar/aulavirtual

Imagen: workertutor.com

Comentar