Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Cursos de capacitación en el Instituto de Enseñanza Superior en Recursos Humanos

Se llevarán a cabo durante el mes de agosto y están destinados a estudiantes, profesionales y público en general.

El Instituto de Enseñanza Superior en Recursos Humanos, IESERH, brindará los siguientes cursos para el mes de agosto.

Conflictos y negociación, una oportunidad de crecimientos. El mismo busca desarrollar destrezas y habilidades que permitan mejorar los resultados de la gestión institucional, enriqueciendo las relaciones humanas y utilizando técnicas de gestión e interrelación personal ventajosas para todos los participantes. Se inicia el 9 de agosto y se dicta los jueves de 20.00 a 22.00 hs. 

Organización de eventos culturales. Aquí se verá temas como características y planificación de un evento, planificación y presupuesto, diferencia entre auspicio y sponsor y conceptos de eventos culturales. Empieza el 9 de agosto y se dicta los jueves de 16.00 a 18.00 hs. 

Diseño y conflicto de calzado. Curso teórico práctico que brindará las técnicas y conocimientos necesarios para el diseño y la fabricación artesanal del calzado. Comienza el 14 de agosto y se dicta los martes de 17.00 a 19.00 hs. 

Taller de Costura. El objetivo de este encuentro es que los participantes aprendan todos los pasos que requieren la confección y costura de una prenda, desde el diseño hasta el producto terminado. El curso será totalmente práctico y se inicia el 15 de agosto cursándose los miércoles de 16.00 a 18.00 hs. 

Edición de videos. El taller comienza el 16 de agosto, con una introducción a la interfaz gráfica Adobe Premier Pro I, se verá cómo crear, abrir, modificar y eliminar proyectos. Posteriormente se enseñarán conceptos básicos de edición, se trabajará con animaciones estudiando el uso de fotogramas claves y se verán distintos efectos y retoques para el tratamiento de imagen y sonido. Se dicta los jueves de 20.00 a 22.00 hs. 

Técnicas para hablar en público. Este curso busca que los alumnos adquieran habilidades para expresar correctamente las ideas, exponer en público, manejarse en una entrevista, hacer presentaciones o simplemente optimizar la comunicación interpersonal. Se inicia el 16 de agosto y se dicta los jueves de 20.00 a 22.00 hs.

Redes Sociales, cómo aprovecharlas. Dicho taller brindará nuevos conocimientos sobre la actual revolución tecnológica, el incremento de utilización de los dispositivos móviles con conexión a internet, el auge de las redes sociales y las pantallas táctiles y aplicaciones. Empieza el 17 de agosto y se cursa los viernes de 19.00 a 21.00 hs.

Informes e inscripción: Entre Ríos 1350 / 0341 4471275 / info@ieserh.com.ar


 

Comentar