Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Cursos APUL de la Universidad Nacional del Litoral

Destinados al público en general y a trabajadores de otros gremios en convenio con APUL, la inscripción cierra el 3 de agosto.

Hasta el 3 de agosto se encuentra abierto el período de inscripciones para la segunda fase de los cursos de formación que ofrecen la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Litoral y la Asociación del Personal de la misma (APUL).

El dictado de los talleres comenzará el 30 de julio y finalizará el 21 de setiembre y las propuestas de la segunda etapa son: Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral – de la teoría a la práctica, Gestión de Archivos, Sistemas de Gestión Documental, Taller de Encuadernación Nivel 2, Operador Windows Office Nivel 2, Organización de Eventos Nivel 2, Operador Linux Open Office Nivel 1, Ensamblado y reparación de PC Nivel 2, y Ceremonial y Protocolo.

Cabe destacar que los cursos no tienen costo de inscripción y están destinados al público en general y a trabajadores de otros gremios en convenio con APUL. Los asistentes sólo deben abonar el material de estudio correspondiente y la obtención del certificado supone un 80 % de asistencia y una instancia de evaluación final.

Informes e inscripción: 1º de mayo 3164 Sta. Fe / 0342 4522832-Int.22. / capacitacionapul@yahoo.com.ar / cursos@unl.edu.ar
 

Comentar