Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso: redes sociales para pymes y profesionales

A cargo del Analista y consultor en Marketing, Pablo Arias, se inicia el 23 de noviembre en la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Rosario.

Internet evoluciona de forma constante. La infinita cantidad de contenido se cruza con las nuevas tecnologías y cambia los paradigmas con una frecuencia nunca vista. Lo que alguna vez fue una retroalimentación lineal hoy se ha convertido en una gran conversación global que acerca a individuos, empresas, estados e instituciones de formas impensadas hace tan solo unos años. Este nuevo intercambio es la «Social-Revolution». Las redes sociales son el lugar donde esto ocurre, y si la vida de las personas en gran parte transcurre online, entonces las empresas con las que interactúan, sus deseos y necesidades también están allí.

Este nuevo contexto no da la oportunidad de decidir si un negocio debe o no estar en las redes sociales, porque queramos o no, ya lo está. Aprender a como desenvolverse en este entorno de manera efectiva, es el desafío del curso Redes sociales para pymes y profesionales, que se realizará en la UTN, Rosario, el 23 y 30 de noviembre de 18.00 a 21.00 hs.

Dicho encuentro busca brindarles a los participantes los conocimientos y herramientas que le permitan desarrollar una estrategia efectiva para que su empresa, profesión o emprendimiento pueda sacarle el máximo provecho a las redes sociales.

A cargo de Pablo Arias, Analista en Marketing, Consultor en Marketing Digital y miembro de la Asociación de Profesionales en Marketing, podrán participar del taller profesionales, empresarios PyME, emprendedores, responsables de marketing, estudiantes universitarios y terciarios, Ejecutivos de cuentas o comerciales y encargados de comunicación en empresas y ONGs

Informes e inscripción: Zeballos 1372- 2º piso / 0341 4215945 / graduados@frro.utn.edu.ar