El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca y personalidad de la empresa, también es un gestor de comunidad que hace de intermediario entre el comercio y los potenciales clientes.
Además, hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente. Y es fundamental para el cliente tener alguien que haga un seguimiento de sus problemas y reclamos, como también del seguimiento de las compras.
Partiendo de ésto la Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), organiza un Curso presencial Community Management, a dictarse los días Lunes 9 y Miércoles 11 de marzo 2020 en el horario de 19 a 22hs.
Este curso tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales. También en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.
Destinado a Responsables de PyMEs y Organizaciones varias, Comerciantes y Emprendedores, Profesionales y estudiantes de Marketing, administración de Empresas, Publicidad, Comunicación Social y Diseño Gráfico, Profesionales del área de Ventas/Comercial y Comunicación y todo aquel interesado en desarrollar una estrategia de marketing digital para potenciar su proyecto.
Más info: ag-utn.com.ar
Comentar