Con el surgimiento y evolución de las redes sociales se han ido incorporando nuevas formas de planificar estrategias de comunicación y, junto a ello, formas alternativas de promoción y publicidad que requieren de una amplia producción de imágenes atractivas y efectivas para lograr nuestros objetivos comerciales.
Esto demanda un conocimiento más profundo de recursos y conceptos de diseño gráfico, formatos, resoluciones y adaptabilidad a diferentes pantallas y dispositivos. Muchas veces estas piezas se resuelven sin contar con los conocimientos básicos o desconociendo las herramientas necesarias, poniendo en riesgo la efectividad de una publicación.
Este curso de diseño publicitario para redes sociales, pertenece a los Cursos de Actualización Profesional que están certificados por la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia, radicada en el Instituto de Cooperación Latinoamericana de la Universidad Nacional de Rosario, y se dicta en el Campus Virtual de esa Universidad. El mismo intentará dotar a los alumnos de recursos de producción gráfica disponibles en la web y de herramientas de diseño profesionales, haciendo un recorrido conceptual sobre aspectos fundamentales del diseño gráfico publicitario como composición, color, tipografías, entre otras.
Cierra su inscripción el 13 de septiembre y comienza a cursarse el 20 del mismo mes. Tiene una duración de 6 semanas.
Más info: Curso online sobre diseño publicitario para redes sociales
Imagen: sponserve.net
Comentar