Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso: Marketing y Comunicación de moda.

Se llevará a cabo en el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur los días 28 y 29 de junio y estará a cargo de la Licenciada Rosana Bruschini.

El Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur lanza un nuevo curso «Marketing y Comunicación de moda: Claves para lanzamientos y gestión de marcas exitosas», el mismo se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de junio y estará a cargo de la Licenciada Rosana Brischini.

Dichos encuentros están dirigido a emprendedores y productores de moda, profesionales, estudiantes de Relaciones Públicas y Comunicación y público en general que esté interesado en la moda y su comunicación.

Asimismo, Rosana Bruschini es docente de la Universidad de Palermo, asesora en imagen y comunicación para diversas marcas de moda y productora de desfiles, en esta oportunidad abordará temas tales como la Identidad de la marca, el ciclo de vida de las tendencias, el consumidor de moda, ferias, catálogos, lookbook y la relación del producto con los medios de comunicación, entre otros.

Informes e Inscripción: ISHyR Bv. Oroño 408 / 03414485662 / info@ishyr.com.ar
 

Comentar