Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso intensivo de Carpintería de Aluminio

Con un cupo máximo 25 personas, éste se desarrollará en tres jornadas de 8.30 a 16.30 con una modalidad de 20 % teoría y 80 % práctica

Desde el 29 al 31 de marzo se llevará a cabo un curso intensivo de Carpintería de Aluminio en Carpintería Escuela FEXA Funes.

Con un cupo máximo 25 personas, éste se desarrollará en tres jornadas de 8.30 a 16.30 con una modalidad de 20 % teoría y 80 % práctica. Se entregarán certificados de asistencia.

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran iniciarse en la actividad de la carpintería de aluminio. El objetivo del mismo es que el alumno aprenda a armar aberturas de baja y media prestación. Haga interpretación de planos, toma de medidas en obra, y calculo de descuento. Adquiera conocimiento de tipologías y cortes a 90 y 45, punzonados, calculo de presupuestos, tenga nociones generales de soft de calculo, sepa de la diferencia en terminaciones superficiales, conozca las características y propiedades del aluminio, los accesorios, herrajes y vidrios.

Más info: atencionalcliente@fexa.com.ar | (0341) 4095070

Imagen: todoconstruccionperu.com

Comentar