Aptus

Curso gratuito: estudiá Excel a distancia

Aprendé cómo usar Excel desde cero para crear gráficos, elaborar tablas de datos y manejar grandes cantidades de información en un curso gratuito

La Universitat Politècnica de Valencia a través de la plataforma edX, dicta un curso online gratuito de Excel para enseñarte a utilizar sus principales funcionalidades. Según el portal Universia, incorporarás distintas herramientas del programa, como gráficos y tablas de datos, que te permitirán procesar grandes cantidades de información especialmente en el ámbito administrativo o periodístico.

El curso gratuito de Excel dura 8 semanas y requiere 4 horas de estudio por cada una de ellas, pero podés realizarlo a tu propio ritmo porque no posee una fecha de inicio o fin. Los docentes de la Universitat Politècnica de Valencia te explicarán cómo crear gráficos que ilustren cifras o porcentajes y elaborar tablas de datos que sean claras a la vista y fácilmente digeribles.

Las clases parten desde cero, explicando todas las bases necesarias para ir adquiriendo nuevos conocimientos que complejicen las opciones que brinda el programa. Podrásdesarrollar un trabajo administrativo o periodístico con rigurosidad, procesando los datos, organizándolos y expresando visualmente las conclusiones numéricas.

Más info: Curso gratuito de Excel a distancia 

Imagen: archivo de imágenes

Comentar