Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso de posgrado: Programación de Bases de Datos

Se dicta durante marzo y abril en el Centro Internacional Franco Argentino de Ciencias de la Información y de Sistemas (CCT Rosario)

CONICET Rosario convoca a realizar el curso de posgrado «Programación de Bases de Datos», que se dictará los días  28, 19 marzo y 11 y 12 de abril, de 9 a 17 horas en CIFASIS (CCT Rosario)

El curso está a cargo de Mag. MSc. Ing Laura Angelone, Dra. Flavia Krsticevic y Prof. Alfonso Pons y está destinado a Ingenieros Agrónomos, Licenciados en Biotecnología, Genética, Biología, Estadística, Informática, Matemáticas, Médicos, Médicos Veterinarios, Bioquímicos, Ingenieros en Sistemas u otros profesionales afines que estén interesados en Bioinformática.

El objetivo del curso es introducir y guiar a los estudiantes en la lógica del diseño de bases de datos relacionales orientadas al desarrollo de aplicaciones bioinformáticas que permitan analizar, almacenar y gestionar datos genómicos in silico.

Más información: Facultad de Ciencias Agrarias UNR, Campo Experimental Villarino – 54 341 -4970389 – 4970080 –posgrado-agr@unr.edu.ar.

Imagen: dlsystemsgt.com

 

Comentar