Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso de Iniciación a la Fotografía

El curso, dictado por Eugenia Andrés en el Centro de Expresiones Contemporáneas, se apoya en cuatro ejes: iluminación, composición, manejo de cámara e iniciación en el laboratorio

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Iniciación a la Fotografía que se dictará en el CEC, a cargo de la profesora Eugenia Andrés.

La formación tiene como objetivo lograr que los alumnos realicen las imágenes deseadas aplicando las herramientas fotográficas y compositivas. El mismo está dirigido a jóvenes y adultos, preferentemente con cámaras profesionales, tanto analógicas como digitales.

La modalidad de trabajo será la experimentación, la indagación, la observación y la práctica. Las clases estarán divididas en dos partes, una teórica en donde plantearan dudas y se responderán preguntas. La otra será la de observación y práctica, donde se verán y se analizarán entre todos los trabajos realizados por los alumnos, reforzando los conceptos teóricos. También se revisarán los trabajos de diferentes fotógrafos.

En cada clase se propondrá como tarea un tema fotográfico para que los alumnos lo ejerciten con libertad de expresión, trayendo en el próximo encuentro las imágenes para ver y compartir con el resto del grupo.

El curso comenzará la primera semana de abril y se dictará los jueves de 16.30 a 18.

Más información: De martes a viernes de 10 a 20 hs. llamando al 0341-4802245 / 940 o enviando un mail a: capacitacion@cecrosario.org.ar

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar