Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso de HTML

La modalidad de este curso puede ser presencial o a distancia. Comienza el 8 de junio

El 8 de junio comienza este curso organizado por Educación IT de Rosario, donde se aprenderán los fundamentos del lenguaje HTML 5 y sus principales etiquetas, que permitirán crear sitios web, trabajando bajo los estándares de W3C.

Partiendo del cursado del mismo se irá partiendo de conceptos básicos del lenguaje HTML 5 y sus versiones anteriores, que son necesarios para la construcción de un sitio web. Se Estudiará la sintaxis del lenguaje, donde se aprenderá a codificar desde un editor de texto, cualquier documento HTML.

El curso finaliza con la publicación de un sitio desarrollado como práctica en clase, en un Servidor Web (Hosting) del instituto a través de un FTP. El objetivo al finalizar consiste en que el alumno domine los principales elementos del lenguaje HTML 5.

A partir del curso se aprenderá:

  • Los principales fundamentos del lenguaje HTML 5.
  • Cuáles son las distintas versiones del lenguaje y las diferencias entre cada una de ellas.
  • El concepto de etiqueta y atributos.
  • El concepto de proyecto web, local y remoto.
  • Cómo crear documentos HTML 5 desde 0 con un editor de texto plano.
  • La estructura básica de un documento HTML 5.
  • Las etiquetas más importantes que se utilizan en la creación de sitio web.

Este curso está orientado a quienes intentan desarrollar una carrera como Diseñador o Programador Web. También para Diseñadores que manejan Dreamweaver y desean tener una formación integral en la construcción de sitios Web en el cual amplían la posibilidad de cambios y mejoras a un sitio desde el código mismo de la página. Las herramientas enseñadas son importantes para las personas que quieren trabajar en el ámbito del marketing online y el posicionamiento web.

La modalidad de este curso puede ser presencial o a distancia.

Más info: Educación IT de Rosario

Imagen: responsiveprocess.com

Comentar