En una economía donde cada vez se hace mayor hincapié en la orientación al servicio, la atención al cliente es un factor clave. A través del mismo, es posible adicionar un componente de valor agregado diferencial a la experiencia de los clientes, usuarios o consumidores. De poco sirve tener un buen producto, si los clientes no encuentran un vínculo adecuado en sus contactos con la empresa, si no ven cumplidas las promesas o si no se atienden satisfactoriamente sus necesidades de servicio.
Un cliente adecuadamente atendido es fuente de nuevos clientes y un comprometido accionista de la organización.
Este curso online tiene doce semanas de duración y está destinado a la comunidad en general que tenga tareas o responsabilidades en la relación con clientes (atención al público, servicios post-ventas, atención de reclamos, etc.). Especialmente está orientado a personal de mandos medios con responsabilidad de coordinación de áreas de servicios de atención al cliente y directivos o dueños de PyMes y organizaciones del sector público.
El cierre de inscripción será el día 29 de febrero. El docente a cargo será Guillermo Contreras, Psicólogo, egresado de la Universidad Nacional de Rosario.
Al término del curso el alumno será capaz de transmitir conceptos básicos ligados al proceso y requerimientos de una adecuada atención al cliente; integrar conceptos relacionados con la gestión personal y organizacional, articulándolos con las ideas centrales de la atención al cliente; proponer ejercicios y dinámicas que favorezcan el desarrollo de competencias personales y de gestión para la atención al cliente; propiciar una reflexión activa que propicien la actitud necesaria para la mejora en la calidad en la atención al cliente.
Más info: Campus Virtual de la UNR
Imagen: www.grupoarion.com.mx
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