Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso de Android en el Polo Tecnológico de Rosario.

Se llevará a cabo del 14 de junio al 30 de agosto, en Maipu 835 y estará a cargo del docente Sebastián Decima.

El Centro de Formación del Polo Tecnológico de Rosario y el profesor Sebastián Decima brindarán el curso «Android». El mismo comenzará el 14 de junio en la sede de la Institución, Maipu 835 3º piso.

Durante el taller se abordarán los siguientes temas, que es Android, que es un SmartPhone, diferencias entre Android, BlackBerry y Iphone, configuración e instalación de IDE, ciclos de una aplicación, explicación del ciclo de la aplicación con ejemplo práctico, dispositivo físico, vista general del XML, almacenamiento de datos: distintos tipos de almacenamiento en el dispositivo, pro y contra de cada uno y ejemplos prácticos, entre otros.

Sebastian Decima es arquitecto de Software, Ingeniería y Desarrollo en variadas aplicaciones de negocio, orientado principalmente al diseño, desarrollo e implementación de APIs de Software. Posee experiencia en aplicaciones cliente/servidor y diseño de bases de datos relacionales usando Postgre SQL, MySQL y Oracle. Se especializó en el lenguaje Java y trabajó por más de 10 años desde su primera versión en el año 1994. También experimentó en tecnologías de virtualización como VMWare, VirtualBox y Xen

Informes e inscripción: Maipu 835 3º piso / 0341 5302074 / formacion@polotecnologico.net
 

Comentar