Aptus

Curso de Actualización Profesional: “Diseño publicitario para redes sociales”

Con modalidad online, abierto a la comunidad y duración de 6 semanas

Con el surgimiento y evolución de las redes sociales se han ido incorporando nuevas formas de planificar estrategias de comunicación y, junto a ello, formas alternativas de promoción y publicidad que requieren de una amplia producción de imágenes atractivas y efectivas para lograr nuestros objetivos comerciales.

Esto demanda un conocimiento más profundo de recursos y conceptos de diseño gráfico, formatos, resoluciones y adaptabilidad a diferentes pantallas y dispositivos. Muchas veces estas piezas se resuelven sin contar con los conocimientos básicos o desconociendo las herramientas necesarias, poniendo en riesgo la efectividad de una publicación.

En el marco de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencia Política y RRII – UNR (Argentina), se encuentra abierta la inscripción al Curso de Actualización Profesional: Diseño publicitario para redes sociales, abierto a la comunidad con modalidad 100% a distancia.

A cargo del Lic. Joaquín Paronzini, el curso cuenta con el auspicio de la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia, e intentará dotar a los alumnos de recursos de producción gráfica disponibles en la web y de herramientas de diseño profesionales, haciendo un recorrido conceptual sobre aspectos fundamentales del diseño gráfico publicitario como composición, color, tipografías, entre otras.

Joaquín Paronzini es Diseñador Gráfico, Comunicador y Docente (UNR). Actualmente se desempeña en el Área Diseño Visual y Multimedia (DCM-UNR). Formó parte de varios Estudios y Agencias de Comunicación visual. Además de trabajar en el ámbito gráfico participó de gran cantidad de proyectos transmedia diseñando webs, apps, animaciones, etc. También como Community Manager.

Más info: www.unrinteractiva.com.ar

Imagen: mejordigital.com.ar

Comentar