Aptus

Convocatoria Vinculación Inclusiva 2019

Destinada a proyectos de vinculación tecnológica y desarrollo productivo de la Universidad Nacional de Rosario

La Universidad Nacional de Rosario, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, abre la 6ta Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo “Vinculación Inclusiva” 2019, con un presupuesto total de $ 2.550.000. Para esta convocatoria, que estará abierta hasta el 27 de mayo del corriente, se proponen dos grandes líneas de financiamiento divididas en tres ejes temáticos cada una, a saber:

A) Línea CONSOLIDACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: Iniciativas que cuenten con antecedentes probados por el equipo de trabajo en el área de vinculación, y/o investigación, y/o extensión, relacionados a la propuesta presentada. Se hará especial hincapié en la correcta identificación del problema a resolver y en los resultados e impactos esperados a partir de la implementación del proyecto.

B) Línea INICIACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: Trabajos que cuenten o no con antecedentes desarrollados previamente por el equipo de trabajo relacionados a la propuesta presentada.

Más infoConvocatoria Vinculación Inclusiva 2019

Imagen: archivo de imágenes

Comentar