Aptus

Convocatoria para puesto de docente en Estados Unidos

La Universidad Washington & Lee, convoca para un puesto de profesor asistente de español para el período setiembre 2015 – mayo 2016

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), tiene como objetivo generar espacios de vinculación entre la UNC y diversos actores internacionales, a través de la promoción de proyectos de cooperación con instituciones de educación superior, redes académico-científicas, y organismos regionales y multilaterales. El Programa de Español y Cultura Latinoamericana (PECLA) se desarrolla como uno de los principales objetivos de la PRI que consiste en mostrar a la UNC como un centro académico de excelencia.

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales a través del Programa de Español y Cultura Latinoamericana (PECLA), convoca a la presentación de antecedentes a estudiantes argentinos, para cubrir el puesto de Profesor Asistente en la Universidad Washington & Lee (EE.UU).

Quienes deseen postularse a la convocatoria para cubrir el puesto de profesor asistente, deberán ser estudiantes de los últimos 3 años de las carreras que se imparten a nivel de grado en Lenguas en la UNC. Ser nacidos en Argentina y con un dominio fluido del inglés.

El plazo de solicitud es el 13 de marzo. La documentación se debe enviar a la dirección  alejandra.acosta@spanishstudies.org con copia a sbier@pecla.unc.edu.ar

La UNC enviará los candidatos pre-seleccionados y la Universidad W&L hará la selección definitiva para el puesto mencionado.

Imagen: sinhvienusa.org

Comentar