Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Convocatoria para participar en la Escuela de Verano sobre modelado de océanos

Hasta el 21 de marzo se encuentra abierta la inscripción para participar del programa IMBER ClimEco5 escuela de verano

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a estudiantes e investigadores interesados en desarrollarse en la interfaz de los sistemas humanos y natural para participar del programa IMBER ClimEco5 escuela de verano “Hacia océanos más resistentes: Proyectando los cambios futuros en el océano y su impacto en las sociedades humanas”. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 21 de marzo.

Pueden participar estudiantes o investigadores que inicien recientemente su carrera (hasta 10 años post PhD) en ciencias naturales y sociales, y que tengan interés en el modelado y la interpretación de los cambios en los océanos.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnología financiará los tickets aéreos y viáticos para los días de estadía, para aquellos que resulten seleccionados.

El programa IMBER ClimEco5 escuela de verano “Hacia océanos más resistentes: Proyectando los cambios futuros en el océano y su impacto en las sociedades humanas” se llevará a cabo en Natal, Brasil, durante los días 10 a 17 de agosto de 2016.

La escuela ClimEco5 se centrará en los cambios antropogénicos y naturales que afectan al mar, y hará hincapié en los vínculos entre estos y los problemas sociales, económicos y políticos asociados con el mantenimiento y producción de los océanos.

Más información: lirazoqui@mincyt.gob.ar  – www.mincyt.gob.ar

Imagen: nautispots.com

Comentar