Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Convocatoria para autores de literatura infantil

Con el propósito de encontrar nuevas voces que impulsen el desarrollo de la creación literaria en obras infantiles, el sello Uranito Editores convoca a escritores mayores de 18 años a participar de un concurso hasta el 15 de septiembre.

Podrán participar autores residentes de la Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, con obras literarias de género narrativo, orientadas a lectores no mayores de 14 años.

«Los escritores deberán enviar obras originales, inéditas, escritas en español neutro, y que no se encuentren participando de concursos ni pendientes de evaluación en otras editoriales», informan desde la editorial a través de un comunicado.

La convocatoria se orienta al género narrativo exclusivamente, y responde a las siguientes temáticas: novela o libro de cuentos de terror a partir de ocho y diez años; novela o libro de cuentos policiales, para las mismas edades y novela o libros de cuentos de ciencia ficción, a partir de diez años.

Las obras deberán ser enviadas únicamente a: edicion@uranitolibros.com.ar con el asunto de “Convocatoria Uranito Editores 2014″.

Informes: info@uranitolibros.com.ar

 

Fuente: telam.com.ar
Imagen: Archivo de imágenes.

Comentar