Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Convocan a la presentación de proyectos para «Ingenia 3»

Destinada a jóvenes de 15 a 29 años de la provincia de Santa Fe, los trabajos se podrán presentar hasta el 17 de agosto.

El Gabinete Joven del gobierno provincial invita a los jóvenes santafesinos a participar de «Ingenia 3», un concurso donde se pueden presentar proyectos, ideas, iniciativas y propuestas grupales. Los trabajos seleccionados recibirán hasta $7.000 para su puesta en funcionamiento.

La propuesta tiene como objetivo fortalecer e impulsar a la ciudadanía joven, mediante la participación y el asociativismo, através del financiamiento de acciones y/o actividades de las juventudes. A su vez, Ingenia busca crear redes entre jóvenes emprendedores, que potencien los recursos regionales.

La apertura de la convocatoria comienza el lunes 2 de julio y se extiende hasta el 17 de agosto, fecha límite para la presentación de los proyectos. La característica que distingue a este programa es que esta destinado a varones y mujeres, de entre 15 y 29 años, pertenecientes a organizaciones, grupos y / o colectivos de jóvenes (con o sin personería jurídica). Los equipos aspirantes a presentarse tienen que contar con un mínimo de cinco integrantes y acreditar residencia en la provincia.

Informes sobre temáticas e inscripción:  ingenia@santafe.gob.ar / http://www.santafe.gob.ar/gabinetejoven

 

Comentar