Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Continúa el concurso de ascenso para cargos directivos

Luego de la etapa de recusación de los escalafones provisorios, quedaron confeccionadas las listas definitivas de docentes admitidos para participar del concurso

El Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe informó que ya se encuentran publicados en el portal de Educación los listados de docentes admitidos a participar del concurso de ascenso a cargos directivos de los niveles Inicial y Primaria y de la Modalidad Especial (Resolución Ministerial N° 2225/14).

También están publicadas las listas de docentes admitidos al concurso de ascenso a cargos de director y responsable zonal: para la modalidad Adultos, Educación Física, Hospitalaria y Domiciliaria, Intercultural Bilingüe y Centros de Estimulación Temprana (Resolución Ministerial N° 2226/14).

Estos concursos, esperados por más de 10 años por los docentes, suponen el cursado y la aprobación de un Ciclo de Formación que será diseñado por el Jurado de Oposición y que dará comienzo en el transcurso del mes de julio.

Para los aspirantes admitidos, ya está abierta la recepción de legajos con la documentación solicitada por Artículo 5° del Anexo II de la Resolución Ministerial N° 2225/14 y por Artículo 6° del Anexo de la Resolución Ministerial N° 2226/14 en la Delegación Regional de Educación que hayan seleccionado para participar del concurso.

Para destacar, quienes cuenten con desempeños laborales anteriores al año 2003 deberán presentar constancias de los mismos, certificadas por la autoridad escolar.

Fuente: santafe.gov.ar
Imagen: Archivo de imágenes

Comentar