Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Continúa abierta la inscripción a la Diplomatura en Liderazgo & Coaching

La Diplomatura tiene como objetivo desarrollar en los participantes las habilidades y competencias necesarias para lograr efectividad laboral a través de la transformación que propone el Coaching Ontológico Constructivista y Sistémico

La Universidad Abierta Interamericana de Rosario invita a sumarse a la Diplomatura en Liderazgo & Coaching. La misma se cursa de mayo a diciembre en Av. Pellegrini 1816.

El Liderazgo es de especial interés para aquellos que están implicados en su desarrollo personal y laboral, como así también para quienes ejercen roles de conducción, consultores, facilitadores del desempeño laboral y de equipos tanto en espacios públicos, privados, de la Sociedad Civil, deportivos o educativos.

Las herramientas y metodologías del Coaching Ontológico Constructivista y Sistémico, promueven el máximo desarrollo profesional y personal dando lugar a una profunda transformación, aumentando el horizonte de posibilidades y fortaleciendo el compromiso, lo que se traduce en mejores resultados

La Diplomatura tiene como objetivo desarrollar en los participantes las habilidades y competencias necesarias para lograr efectividad laboral a través de la transformación que propone el Coaching Ontológico Constructivista y Sistémico, brindándoles a su vez las herramientas y metodologías de esta profesión para que las puedan implementar en sus espacios de desarrollo profesional.

La Diplomatura se cursa los viernes de 18 a 20.

Más información: 4408010 – uai.extensionrosario@uai.edu.ar

Imagen: www.careerealism.com

Comentar