Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

“Construcción de Saberes y Prácticas Socioambientales” extiende su inscripción hasta el 16 de mayo

El Campus Virtual de la UNR extiende la fecha de inscripción del curso de “Construcción de Saberes y Prácticas Socioambientales” hasta el 16 de mayo.

El Campus Virtual de la UNR extiende la fecha de inscripción del curso de “Construcción de Saberes y Prácticas Socioambientales” hasta el 16 de mayo.

La construcción de saberes socioambientales es una dimensión fundamental en la formación integral de todas las personas, que tiene como finalidad preparar para un desempeño profesional y social que de respuestas al compromiso y responsabilidad ambiental.

Este cuso está orientado a profesionales y técnicos de cualquier especialidad, instituciones públicas y privadas, organizaciones, ONG y la comunidad que pueda estar interesada en la temática. Tiene una duración de 8 semanas y la inscripción estará abierta hasta el día 30 de abril.

El curso tiene por objetivo capacitar en conocimientos y saberes ambientales para complementar la formación técnico-profesional y ciudadana en los distintos campos de acción. Además, incorporar herramientas teóricas y prácticas innovadoras en problemáticas que afectan el medio ambiente, para una formación responsable aportando a la sustentabilidad del desarrollo humano local y regional, en el marco del enfoque CTS+I.

Informes: www.campusvirtualunr.edu.ar/cursos_carreras/construccion_de_saberes_y_practicas_socioambientales

 

Imagen: recursostic.educacion.es

Comentar