Aptus

Congreso Nacional e Internacional de Educación de Nivel Inicial

El evento se desarrollará en Rosario el próximo 20 de mayo de 2017

Con el eje puesto en la Educación Inicial entre la enseñanza, el aprendizaje y el disfrute. La mirada en los niños y las propuestas educativas, el 20 de mayo próximo, se desarrollará en la ciudad de Rosario el Congreso Nacional e Internacional de Educación de Nivel Inicial. El evento tendrá lugar el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano (Junin 501 – Alto Rosario Shopping).

La jornada está destinada a directivos y docentes de Nivel Inicial, ayudantes, auxiliares, profesores especiales de todas las áreas, representantes legales, coordinadores pedagógicos, psicólogos, psicopedagogos, estudiantes de la carrera de Formación Docente en Nivel Inicial

El congreso es organizado por Ediciones Homo Sapiens y está auspiciado por el Ministerio de Educación de Santa Fe y otorga puntaje para la carrera docente.

Las conferencias estarán a cargo de Miguel Ángel Santos Guerra (“Evaluar con el corazón. De los ríos de las teorías al mar de la práctica”); María Victoria Peralta Espinosa (“Avanzando a la posmodernidad en educación inicial: currículos contextualizados”), Laura Bianchi (“Encuentros con el arte actual. Propuestas que movilizan… miradas que acompañan”), Gabriela Ramos («La educación sexual escolar: aprendizaje para el disfrute»), Judith Akoschky («Experiencias musicales en el Nivel Inicial. Varios temas. Varias voces”) y Ana María Porstein («Experiencias corporales y estrategias docentes a la hora de jugar y bailar”).

Más info: informacion@homosapiens.com.ar

Imagen: archivo de imágenes

Comentar