Aptus

Conferencia sobre Nuevas Tecnologías Sanitarias

Está dirigida a profesionales médicos, prestadores,  jueces, colegio de abogados y autoridades sanitarias

Organizada por la Fundación OSDE, el jueves 11 de abril se llevará a cabo la conferencia “Nuevas tecnologías sanitarias y su impacto en el sistema de salud” a cargo del Dr. Esteban Lifschitz.

Está dirigida a profesionales médicos, prestadores,  jueces, colegio de abogados y autoridades sanitarias.

El Dr. Esteban Lifschitz es Director de la carrera de Médico especialista en la evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS), de la Facultad de Medicina, UBA. Especialista en Medicina Sanitaria, Magister en Gerencia y Administración de Sistemas y Servicios de Salud y Director Médico Nacional de OSPEDYC  (Obra Social del Personal de Entidades Deportivas y Civiles).

Ha publicado numerosos artículos en medios masivos de comunicación, autor de múltiples trabajos científicos y libros en el tema que nos compete.

Integra la Comisión Nacional de Evaluación de Tecnologías (CONETEC), del Ministerio de Desarrollo Social y Salud Pública, organismo relacionado con la Agencia de Evaluación de Tecnologías de Salud (AGNET). Esta última, sería la entidad que definiría la cobertura de las tecnologías, una vez que han recibido el registro sanitario por parte  del ANMAT.

La conferencia, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el Auditorio de OSDE (Oroño 949 3° piso) el  jueves 11 de abril a las 13. Inscripción previa al tel.: 0810 555 6733 – fundación-rosario@fundacionosde.com.ar.

Imagen: orionhealth.com

Comentar