En el marco del Ciclo de Alta Dirección, Consultora Focus presenta su primera conferencia del año 2016, dirigido a toda persona con funciones o intereses vinculados al desarrollo empresarial.
El 14 de abril, de 17.30 a 21, en el Ros Tower Hotel, el tema será “Comunicación y Ventas: 500 ideas de comunicación para aumentar sus ingresos”, con Daniel Colombo, experto en comunicación, autor de 15 libros y coach de alta gerencia.
Daniel Colombo, uno de los máximos expertos argentinos y referente internacional en la materia, ofrece un panorama completo y actualizado sobre el mundo de la comunicación profesional e ideas para el desarrollo comercial, producto de su experiencia como Consultor Empresarial.
En esta conferencia presentará en forma amena y entretenida, las múltiples formas de encarar la comunicación empresarial y personal, para crecer y desarrollar los negocios y mercados.
Entre otros aspectos, los participantes conocerán:
- La dinámica de la comunicación.
- Las herramientas necesarias.
- Cómo crear contenidos de impacto para los clientes actuales y potenciales.
- Formas de llamar la atención de los decisores de compra.
- Cómo utilizar las nuevas tecnologías a favor del desarrollo del negocio.
- De qué forma se construye la reputación de la marca empresarial y personal.
Sobre Daniel Colombo
Ha sido conductor de programas de radio y TV abierta y cable, a nivel local, regional y nacional; director de emisoras de radio; co-autor de jingles y música publicitaria; docente universitario; conferencista invitado en carreras de comunicación, publicidad y marketing, y gerente de comunicaciones y marketing en empresas argentinas y multinacionales (Imagen Satelital, Cinecanal-Movie City, Michigan Films), en las que participó de la creación de populares canales de TV como Space, I-Sat, Infinito, Uniseries, The Film Zone, etc.
Actualmente colabora regularmente con artículos de su autoría en Infobae.com, Cooperativa.CL (Chile), Cala 3.0 (del periodista Ismael Cala), RoastBrief.com (México), YoungMarketing.Co (Colombia), América Economía, portal Inspirulina.com, además de diarios, revistas, emisoras de radio y programas de TV en Hispanoamérica, entre otros medios de alcance internacional.
Es miembro de la Asociación Argentina de Marketing y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, donde ha sido Vice-presidente de la institución; y también ha presidido la Comisión de Consultoras (2007-2009).
Es autor de los libros “El maestro, el alumno” (inédito en Argentina); “Sea su propio jefe de prensa” (Grupo Editorial Norma, 2004, 4ª. edición), “Historias que hacen bien” (V&R Editoras, 2006),“Histórias que fazem bem” (en portugués, V&R, 2007), “Abrir caminos – Historias para inspirar Sueños y formar Líderes” (V&R, próximo lanzamiento) y “Preparados… listos… out” (sobre el estrés laboral y el síndrome de Burnout, junto con la psicóloga Mónica Muruaga, Editorial Norma, 2006), y del e-book “Comunicación y Prensa para PyMES – Cómo conquistar un espacio en los medios de comunicación… siendo Emprendedor” (2007). En 2012 lanzó la primera colección de libros de comunicación de alcance masivo en idioma español, en 15.000 kioscos de diarios y revistas de Argentina: “Comunicación y Ventas” junto a Revista Pymes del diario Clarín, compuesta por 6 libros y 2 DVDs educativos sobre oratoria. Prepara dos libros para 2017 y una película para el 2018.
Más información: www.comunicacionyventas.eventbrite.com.ar
Imagen: andidelfuturo.com
Comentar