Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Concursos abiertos en las Sinfónicas Provinciales

El Ministerio de Innovación y Cultura, abre su inscripción a los escalafones para concursar en las sinfónicas de la provincia.

Se encuentran abiertas dos convocatorias a concurso abierto para cubrir cargos de instrumentistas en las Orquestas Sinfónica Provincial de Rosario y Sinfónica Provincial de Santa Fe.

Para inscribirse, en ambos casos, los postulantes podrán hacerlo personalmente, por correo postal o por correo electrónico, enviando por cualquiera de estos medios ficha de inscripción que contará con: Nombre y apellido, dirección y contacto telefónico y electrónico, DNI o en el caso de extranjeros no radicados en Argentina pasaporte; cargo al que se postula, títulos, antecedentes profesionales y/o laborales, estudios, perfeccionamiento, grabaciones, publicaciones -siempre relacionados con la especialidad concursada-, se deben adjuntar con la documentación que los acredite, numerados en cada folio y con un índice que los referencie. Marca, fábrica o luthier del instrumento aportado.

Toda la normativa de referencia, anexos reglamentarios y formulario de inscripción, para ambas convocatorias, se encuentran disponibles en el portal oficial del gobierno de la provincia: www.santafe.gov.ar en el acceso sobre el margen derecho “Selección y concursos de personal”.

La falta de documentación debidamente certificada que acredite la posesión de los requisitos exigidos en la convocatoria para la inscripción, invalidará la presentación al concurso.
 

Comentar