Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Concurso de RSE para estudiantes de comunicación y publicidad

El Concurso RSE Promise Brain 2015, organizado por la Fundación Golden Brain Atacama, consiste en diseñar una campaña de comunicación para vía pública

La Fundación Golden Brain Atacama abrió la inscripción para participar en la octava edición del concurso RSE Promise Brain, dirigido a estudiantes de Comunicación Social, Publicidad u otra carrera relacionada.

El certamen consiste en el desarrollo de una campaña de comunicación en vía pública con la temática específica de responsabilidad social empresaria (RSE) «Terminar el Secundario», destinada a un público de entre 13 y 25 años. El objetivo es presentar una propuesta que permita concientizar a la población sobre la importancia de terminar el secundario.

El desafío para los jóvenes que participen en la iniciativa es comunicar ideas solidarias de manera creativa, mediante un mensaje que informe sobre los beneficios personales y sociales de adquirir un título secundario. Además tiene que ayudar a concientizar sobre la importancia de terminar los estudios y motivarlos a que no los abandonen. Experimentarán cómo llevar adelante una campaña publicitaria, lo cual les servirá de formación y experiencia para futuros empleos en el sector.

El plazo para participar es hasta el 11 de septiembre y la entrega de premios es el 4 de noviembre durante la entrega de los Golden Brain 2015 a las 18 h en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). El premio es la exhibición del trabajo ganador en circuitos publicitarios de la vía pública, situados en puntos estratégicos de la ciudad.

Más información: Promise Brain

Imagen: www.acepublicidad.net