Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Concurso de ensayos: «Malvinas en la Universidad».

Dirigido a docentes, investigadores, graduados y estudiantes universitarios, la convocatoria cierra el 30 de junio.

La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, ha organizado un concurso de ensayos sobre Malvinas, en el marco del programa «Malvinas en la Universidad».

La convocatoria está dirigida a docentes, investigadores, graduados y estudiantes universitarios y las temáticas posibles de escritura son: La cuestión Malvinas, Historia de las islas Malvinas, La causa Malvinas y la nación argentina, Malvinas como problema continental y Malvinas y los recursos naturales.

Los trabajos deberán tener una extensión mínima de cinco mil palabras y un máximo de ocho mil. Las presentaciones pueden ser individuales o colectivas y se entregará en versión digital e impresos, en pagina A4, fuente Times New Roman, cuerpo 12. Los envíos por correo electrónico deberán hacerse a ensayosmalvinas@me.gov.ar con el asunto «Envío Ensayo Malvinas», en versión pdf, y las versiones impresas a Pizzurno 935 2º Piso, Oficina 224 C1020ACA Bs. As.

El ganador del 1º premio recibirá de $7.000 (pesos siete mil), un 2º premio será de $5.000 (pesos cinco mil) y un 3º premio de $3.000 (pesos tres mil). Además el jurado podrá otorgar menciones especiales.

El proceso de selección será del 10 de julio al 16 de agosto, en tanto que la presentación de los resultados estará el 3 de septiembre de 2012.

Informes e inscripción: (011) 4129-1201/1398 / ensayosmalvinas@me.gov.ar

Comentar