Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Comienza el cursillo de nivelación de la Escuela Técnica Preuniversitaria de Gral. Lagos

De cara al ciclo lectivo 2023, el Polo Tecnológico UNR de la vecina localidad, que cuenta con dos orientaciones, ya puso en marcha el cursillo de nivelación Académica

La propuesta educativa de la de la Escuela Técnica Preuniversitaria de Gral. Lagos cuenta con dos orientaciones (Técnico en Informática Profesional y Personal; y Técnico en Industria de Procesos, más una tercera en desarrollo orientada a la inteligencia artificial y a la robótica.

La Escuela Técnica Preuniversitaria puso en marcha el Cursillo de Nivelación Académica.

Dicho espacio forma parte de la propuesta académica, aunque para poder acceder a las Evaluaciones de Selección no es obligatoria la asistencia.

En tanto que quienes se inscribieron al cursillo quedan automáticamente anotados a las Evaluaciones de Selección.

Para ello, debe presentarse la siguiente documentación (digital, en formatos JPG o PDF): Foto (de frente, fondo blanco); DNI (ambas caras); Constancia escolar de 7° grado; y Constancia de CUIL.

El cursado está previsto desde el 9 de agosto al 4 de noviembre de 2022, en la Escuela Juan Larrea (Tucumán 491, General Lagos), con los siguientes días de cursado: martes y jueves / miércoles y viernes, de 17.50 a 20.40 horas.

Comentar