El jueves 8 de mayo a las 19h en Sala de las Miradas de Plataforma Lavardén se inaugura la exposición «Colores de otoño», de Flor Echevarría y Claudio Baldrich, quienes se conocieron a partir de su trabajo artístico. Ambos han participado en exposiciones colectivas pero esta es la primera vez que participan de una muestra conjunta.
Se podrá visitar la muestra hasta el 31 de mayo de lunes a viernes de 10 a 19h.
Claudio Baldrich (Buenos Aires, 1963) se desempeñó como ingeniero, hasta que en el 2008 decide volcarse de lleno al arte y comenzar su carrera como artista. Su obra está marcada por un profundo interés por la música y la literatura. Sus pinturas se caracterizan por los lineamientos simples y los colores atractivos, como surgidos de un acorde. En sus obras trabaja la perspectiva sin abandonar la concepción plana. Es fundamental el abordaje de escenas cotidianas como temática, que produce una gran identificación con el público.
Flor Echevarría (Rosario, 1973) ejerció como abogada hasta que en 2008, decide seguir el llamado de su vocación para dedicarse exclusivamente al arte. Sus comienzos, ligados a la pintura, han tomado nuevos rumbos y hoy sus obras de destacan por trabajar con el método del collage e incorporar nuevas técnicas y materiales, como metales y arena. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en Argentina, en Nueva York (Agora Gallery) y en Miami (Museo de las Américas).
Imagen: claudiobaldrich.see.me