Aptus

Ciclo de muestras de arquitectura en Darkhaus

Darkhaus, galería de diseño y Revista Bio invitan al primer evento del año a realizarse el próximo miércoles 18 de marzo, a las 19.30 en Corrientes 267

Darkhaus, junto a Revista BIO, presentan “Evento Ermete», el comienzo de un ciclo de muestras dedicadas especialmente a arquitectos, ocasión en la que la galería de arte exhibirá la nueva colección 2015 de mobiliario y luminarias de diseño. La vidriera principal mostrará piezas de autor, íconos del diseño argentino que la galería representa desde hace cinco años.

La revista rosarina de Arquitectura BIO, lanzará en esta oportunidad la edición Nº 356 “Homenaje al Arquitecto Ermete De Lorenzi”. La publicación editorial ha ido incluyendo durante estos años secciones de obras y productos nuevos del mercado, análisis de costos, notas de arquitectura, construcción y diseño e información para profesionales y empresas del sector.

El día del evento, la barra de Campari, presente en el evento, lanzará su nuevo trago “Ermete”, que acompañará al catering de Sunderland Bar, y los invitados disfrutarán de música en vivo a cargo de Maré Cheia y DJ Agus Rugeri, que amenizarán el ambiente con un suave house.

Imagen: darkhaus.wordpress.com

Comentar