Aptus

Ciclo de Crianza Positiva en noviembre

Está destinado a padres, abuelos, niñeras y tíos de criaturas entre 1 a 10 años

El «Ciclo de Crianza Positiva» está basado y desarrollado según el enfoque de crianza que proponen la Disciplina Positiva y la Inteligencia Emocional. Lo dicta la presidenta de la fundación, la Prof. Analía Ceci (Profesora y Traductora de Inglés, Facilitadora Lúdica, Especialista en Coaching Educativo, Especialista en Neuropedagogía, Máster en Inteligencia Emocional Educativa y por supuesto Entrenadora y Formadora de padres y docentes en Disciplina Positiva).

Este Ciclo en especial que dará en el mes de noviembre en Rosario está destinado a padres, abuelos, niñeras y tíos de criaturas entre 1 a 10 años (luego se dictará otro para la brecha de 11 a 18 años).

El Ciclo está compuesto por 4 encuentros consecutivos donde en cada workshop se abordarán distintas estrategias y habilidades que la Disciplina Positiva y la Inteligencia Emocional brindan. Es imposible en un único encuentro desarrollar todo lo que estos enfoques tienen para enseñarnos, por eso buscamos elaborar este Ciclo de manera dinámica y entretenida donde a lo largo de 4 encuentros los asistentes se llevarán tips para empezar a aplicar en el hogar.

Este Ciclo en particular se dará a lo largo de los 4 martes del mes de noviembre, de 18.30 a 20.30, en 9 de julio 2113.

El cupo es limitado y personalizado, sólo 10 asistentes para que se pueda trabajar en un ambiente cálido y de respeto propiciando la participación de todos los asistentes.

Más info: 341 5 612626.

Imagen: lamenteesmaravillosa.com

Comentar