Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

“Ciclo de Crianza Positiva” de la Fundación Eureka

No existen soluciones mágicas para abordar los malos comportamientos, sólo el “Ciclo de Crianza Positiva” de la Fundación Eureka ofrece estrategias, habilidades y tips basados en los aportes de la Inteligencia Emocional y la Disciplina Positiva.

El Ciclo está compuesto por 4 encuentros consecutivos, virtuales e interactivos donde los asistentes podrán aprender desde qué se esconde detrás del mal comportamiento y cómo abordarlo, a cómo aprender a tener respuestas emocionales en lugar de reacciones emocionales.

Esta propuesta está destinada a madres, padres, abuelos y niñeras de criaturas de 1 a 10 años y el abordaje es sumamente personalizado y respetuoso, por eso el cupo máximo es de 14 asistentes para lograr garantizar un clima de confianza y participación.

Para Septiembre, las opciones son los Miércoles 9, 16, 23 y 30 de 14:30 a 16:00 o de 19:30 a 21:00.

Durante todo el tiempo que dure esta situación de cuarentena y aislamiento, la Fundación Eureka muestra su compromiso brindando media beca a todos quienes quieran realizar este valioso Ciclo de Crianza Positiva (tan sólo $1250 por asistente, si se inscriben 2 asistentes la inversión es de $1000 c/u).

La inscripción se encuentra abierta hasta el Lunes 24 de Agosto y para consultas e inscripciones los interesados pueden contactarse al celular 341 5 61 2626.

Comentar