Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Charla: Gestionar los procedimientos en diferentes cocinas

Organizado por el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur, mediante el Programa ejecutivo en Dirección de Empresas Gastronómicas, se realizará el 23 de agosto.

El día jueves 23 de agosto se dictará el Módulo «Gestión de la Operaciones», correspondiente al Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas Gastronómicas que ofrece el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur (ISHyR) en Rosario.

En esta oportunidad estará a cargo de Diego Irato, Chef Ejecutivo del Hotel Sofitel La Reserva Cardales. El mismo tendrá como objetivo planificar, organizar y evaluar los procedimientos en las distintas cocinas, sus estructuras, la confección de las distintas propuestas gastronómicas como así también la capacitación y la coordinación del staff.

El Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas Gastronómicas está orientado a proporcionar habilidades directivas para la toma de decisiones a quienes se encuentran en puestos de responsabilidad en emprendimientos gastronómicos. Dicho programa busca proporcionar soluciones prácticas a la problemática que afecta al sector.

Informes e Inscripción: Bv. Oroño 408 / 03414485662 – 4491495 / info@ishyr.com.ar
 

Comentar