Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Carrera Oficial en Redes Cisco

Avalada y reconocida en todo el mundo, la Certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate), es la principal carta de presentación que un profesional de Redes puede tener para iniciar su camino laboral dentro de una de las profesiones más demandadas del mundo IT

El 18 de abril comienza a dictarse la carrera oficial en Redes Cisco, cuyo objetivo es adquirir las competencias necesarias para mejorar el acceso a los equipos y aprender a configurar básicamente los aspectos físicos (hardware) y lógicos (software) de una Red.

Para ser parte de la comunidad que diseña, construye y sueña la tecnología de Redes que conecta a todos en todo lugar, que cambia la forma en la que trabajamos, vivimos, jugamos y aprendemos; hay varios caminos.  Uno de los más importantes es el que te proponemos desde la Red Proydesa a través del Programa Cisco Networking Academy, respaldado por el líder mundial en Networking: Cisco Systems.

Avalada y reconocida en todo el mundo, la Certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate), es la principal carta de presentación que un profesional de Redes puede tener para iniciar su camino laboral dentro de una de las profesiones más demandadas del mundo IT.

CCNA 1 es el primer módulo de cuatro que contiene la carrera  CCNA Routing & Switching  que concluye con la adquisición de competencias y conocimientos para rendir el examen de Certificación Internacional CCNA (Cisco Certified Network Associate).

Es la introducción al conocimiento del Mundo de las Redes, sus conceptos básicos  y fundamentos. El alumno realizará prácticas sobre equipos reales y con el simulador de Cisco Networking Academy, Packet Tracer. El objetivo es la adquisición de habilidades para el mejor acceso  a los equipos y realizar una confirguración básica de los distintos aspectos físicos (hardware) y lógicos (software).

Más info: ​​​​​​​info@centroit.org.ar

Imagen: adslzone.net

Comentar