Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Carrera de Martillero Público y Corredor Inmobiliario

Brinda conocimientos necesarios para distinguir las características de los bienes sujetos a intermediación y remate, así como también criterios eficientes de valuación y confección de contratos

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Ucel) mantiene abierta la inscripción al ciclo 2018 de la carrera de Martillero Público y Corredor Inmobiliario. La misma tiene una duración de dos años y un bimestre, y se cursa en el turno tarde/noche.

El plan de estudios está orientado a que los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades necesarias para distinguir las características de los bienes sujetos a intermediación y remate, así como también apliquen con eficiencia criterios de valuación para alcanzar éxitos en al negociación, remate o quiebra.

También apunta a capacitar en la confección de contratos específicos que hacen a la normal operatoria del mercado inmobiliario, y organizar una empresa de negocios inmobiliarios.

El graduado será capaz de desempeñarse como auxiliar de la justicia en la ejecución de sentencias de remate; efectuar la intermediación imparcial entre la oferta y la demanda en la compra-venta o locación de bienes de todo tipo muebles e inmuebles, incluidos fondos de comercio.

También podrá trabajar como perito tasador de la justicia, de acuerdo con el nombramiento de oficio o a propuesta de partes; brindar asesoramiento sobre el valor intrínseco y de colocación de bienes para su mejor realización o explotación; actuar como comisionista, tasador, asesor y efectuar ventas en subastas particulares, oficiales y judiciales.

Más info: UCEL | Av. Pellegrini 1332 | 449-9292 int. 141/149

Imagen: Shutterstock

Comentar